54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Septiembre 27, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Columnistas InvitadosArgentina

Hasta 17 minutos al día

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Resaltadas del día

Editoriales

¿Por qué se va Falabella?

EditorialesArgentina

La empresa anunció su salida de nuestro país. Además de poner todos sus activos a la venta, cerró cuatro sucursales. Tiene 4.700 empleados y es ...

Por Matías Fratiinfo@adnempresario.com

Comunicate con nosotros

info@adnempresario.com 54 9 223 525 2657

Videos

Columnistas Invitados

  • Por Kiki FernándezArgentina

    Hasta 17 minutos al día

    Una investigación realizada por una reconocida consultora internacional, arrojó cifras sorprendentes: una mujer pierdemás de 10 meses y medio de su vida frente a su guardarropaspensando, buscando y rechazando prendas, calzado y accesorios hasta decidir qué ponerse. El estudio fue desarrollado sobre 2.000 hombres y mujeres de entre 18 y 60 años y aseguró que, si bien los hombres también lo hacen, somos las mujeres quienes más ocupamos de uno de nuestros bienes más preciados: el tiempo.

  • Por Héctor DomínguezArgentina

    La desocupación en Mar del Plata

    En primer lugar, hay que hacer la salvedad que Mar del Plata siempre tiene guarismos altos en desocupación. Eso se mide preguntando a la gente si está buscando trabajo y acá hay más gente haciéndolo que en otros lados, siempre. Incluso comparándolo con otros lugares donde tienen niveles de empleo similares.

Turismo

Más Noticias

Comunicate con nosotros

info@adnempresario.com 54 9 223 525 2657

Política

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com