La campaña integral tiene como protagonistas a Jimena Barón y Ariel Pucheta. Las marcas TODDY® y LAY’S®, que pertenecen a Pepsico, se cruzaron para lanzar una nueva promo que trae lo mejor de lo dulce y lo salado, con stickers en el interior de los productos. 

 

LAY’S® y TODDY®, marcas integrantes del portafolio de PepsiCo, siguen sorprendiendo a los consumidores y esta vez se unen para presentar una nueva Promo: “Cruzados”.
Dentro de los packs participantes, los consumidores podrán encontrar un sticker ganador de un “pack cruzado”: productos gratis de LAY’S® dentro de los paquetes de TODDY® y productos gratis de TODDY® dentro de los paquetes de LAY’S®.
La promoción tiene vigencia desde el 1º de octubre hasta el 15 de diciembre de 2018 y el sticker ganador se podrá canjear en las tiendas de YPF, Open 25 y Carrefour, y en todos los kioscos, almacenes y autoservicios adheridos. Para más información, ver Bases y Condiciones en www.facebook.com/LaysArgentina
La campaña 360º fue creada por la agencia ICOLIC y tiene como protagonistas a Ariel Pucheta, cantante principal del grupo Ráfaga, y Jimena Barón, cantante y actriz argentina. Los dos artistas se unen a través de una divertida canción, y presentan la promoción “Cruzados”. La campaña publicitaria tendrá presencia en TV, radio, vía pública, digital y puntos de venta.
“En Argentina el consumo entre el mundo dulce y el salado es muy complementario, por eso buscamos apalancarnos en este comportamiento con dos marcas icónicas de ambas categorías como los son Lay´s® y Toddy®. Desde el lado creativo, decidimos potenciar la idea de Cruzados a través de la música con Jimena Barón y Ariel Puchetta, dos artistas que reflejan el espíritu de las marcas y a la vez se cruzan con estilos musicales distintos”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Por su parte Mariano Dorfman, VP creativo de la agencia comentó: “Cuando dos grosos se juntan se llama –feat.-. Por eso decidimos crear una campaña que tenga potencia para vivir en todas las pantallas, medios y plataformas, pensada a partir de ese concepto para representar lo mejor de lo dulce y lo salado”.

Redes sociales

Facebook (LaysArgentina) - Twitter (@LaysArg) – Instagram (@laysarg) - Snapchat (laysargentina)
Facebook (ToddyArgentina) - Twitter (@ToddyArgentina) - Instagram (toddyargentina)

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 12 centros de distribución a lo largo del país.