Los comercios locales pueden vender uno o más productos al costo los días lunes. Es una campaña pensada desde la comuna para darle mayor fortaleza a las ventas de los negocios de menor visibilidad y mejora las oportunidades de compra de los consumidores.

 

Arrancó “Lunes al costo”, un programa impulsado desde la Municipalidad de Mar del Plata para que los comercios puedan ofrecer productos al costo durante los días lunes.
Para que la acción de promoción sea fuerte y llegue a muchas personas, la comuna organizó una plataforma mediante la cual, los comerciantes podrán ofertar uno o más productos para vender al precio de costo.
En esa misma plataforma que correrá por Internet, los consumidores tendrán la oportunidad de identificar donde se encuentran esas ofertas a precios de costo, y realizar una compra inteligente apalancados desde la web.
La iniciativa, en principio, se extenderá hasta finales de año, y es promovida desde la Secretaría de Desarrollo Productivo municipal con la idea de generar un canal directo de comunicación entre aquellos sectores que tienen baja visibilidad y penetración publicitaria.
Los comerciantes tendrán la chance de promover más de un producto al costo, en el caso que lo deseen, y los consumidores podrán conocer las ofertas de comercios de todo tipo de tamaño, en especial de aquellos que habitualmente no llegan a tener campañas publicitarias en medios de comunicación masiva.
“Lunes al costo” arrancó este lunes 17 de junio y, pese al feriado, fue una buena ocasión para ver como reaccionan las partes que están involucradas en este contexto comercial.