Unirá a la provincia salteña con Córdoba, Buenos Aires, Mendoza e Iguazú. Las primeras dos rutas ya habían sido anunciadas hace dos semanas, y ahora se suman las restantes, con la particularidad de que los pasajes ya se encuentran en sistema de venta.
De esta manera, la compañía chilena sigue dándole importancia a las rutas nacionales, buscando conectar destinos que antes requerían de una necesidad de asientos cubiertos importantes para lograr una ruta aérea.
Ayer, durante el anuncio de JetSmart para la operatividad de los nuevos vuelos, estuvieron presentes el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, el gerente General de la Compañía en Argentina, Gonzalo Pérez y el presidente de la ASAT, Gustavo Dimecola.
En la oportunidad Lavallen manifestó que, “estamos convencidos de que poder ampliar la capacidad de conectividad de Salta con todas las provincias y el resto del mundo nos permite potenciar todo lo que hacemos los salteños y posicionarnos no solo desde el punto turístico sino también comercial, minero, agroindustrial y de la vitivinicultura”.
Mientras que el CEO de JetSmart, expresó que “queremos ofrecer la posibilidad de contar con vuelos directos desde Salta hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas SMART’ y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso”.
“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente. Cada cliente paga solo por lo que usa y, de este modo, decide cuánto invertir en su pasaje. Apuntamos a cubrir una necesidad del mercado, lo que queda demostrado con el éxito de ventas que alcanzamos en las primeras 24 horas desde que pusimos a la venta los vuelos de cabotaje para nuestras primeras doce rutas en la Argentina”, agregó Ortiz.

Disponibilidad
La venta de pasajes para los 4 tramos que anunció la compañía ya inició en www.jetsmart.com. El primer vuelo que conectará Salta con El Palomar, Córdoba y Mendoza está programado para el próximo 22 de abril desde el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes. Por su parte, Salta-Iguazú tendrá su primer vuelo el 17 de junio.
Los tickets pueden conseguirse desde 299 pesos finales por tramo. En cuanto a las rutas que unen Salta – Mendoza y Salta – Iguazú tienen además la posibilidad de aplicarles un descuento promocional de 50% sobre la tarifa del pasaje con el código 0KM.