Esteban Zubillaga fue elegido para presidir la Cámara de la Madera en Mar del Plata

Imprimir

En una Asamblea realizada en el Centro de Constructores, la Cámara de la Madera de Mar del Plata y zona renovó sus autoridades. Para la nueva etapa apuntan a la capacitación de sus asociados y apuestan a fortalecer los lazos con la federación argentina de la industria de la madera. 

 

En este sentido, el Presidente de CICMA, Esteban Zubillaga, dijo que “estamos muy conformes con las conclusiones a las que llegamos en nuestra Asamblea. Allí designamos las nuevas autoridades de la Cámara para continuar con el camino que hace ya un tiempo comenzamos a transitar”.

“Son muchos los desafíos que este año nos pone por delante. Tenemos previsto desarrollar distintos proyectos cuyos ejes principales son la capacitación, la coordinación y gestión de encuentros de utilidad para nuestros asociados y la defensa de los intereses del sector”, continuó.

Remarcó, además, el trabajo conjunto que se viene desarrollando con la Federación Argentina de la Industria de la Madera (FAIMA). Al respecto, explicó que “para nosotros es de suma importancia el trabajo que venimos realizando en forma conjunta con FAIMA, que nos permite vincularnos con otras cámaras del país y de esta forma visibilizar los problemas del sector, plantearlos a los gobiernos nacional y provincial y así buscar, entre todos, las soluciones a los mismos”.  

Para finalizar,  Zubillaga invitó a  los asociados a “recorrer este nuevo camino juntos, ya que con el aporte de todos podremos seguir creciendo como Institución y como sector”.

La Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Esteban Zubillaga; Vicepresidente, Alberto Lorenzana; Secretario, Joaquín Sáez; Prosecretario, Marcelo Menchaca; Tesorero, Carlos Fadón; Protesorero, Hugo Damiani; Primer Vocal, Ulises Uhalde; Segundo Vocal, José Pennisi; Primer Vocal Suplente, Raúl Lizardo; Segundo Vocal Suplente, Christian Arnedo; Revisor de Cuentas, Walter García; Revisor de Cuentas Suplente, Néstor Merchán.

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker