UCIP y CIMMAR firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica

Imprimir

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata firmó junto con la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) un convenio para la realización de diversas actividades y proyectos. Lanzarán una capacitación para capacitar vendedores con orientación a rubro de la moda. 

 

A partir del convenio firmado de participación en conjunto entre la entidad gremial empresaria y la cámara de la industria de la moda, se comenzará a trabajar en primer instancia con todo lo que tiene que ver con cursos de capacitación y asesoría para todas aquellas personas que se vean involucradas o quieran participar del sector y que estén integradas en la rama del comercio.

El convenio realizado entre las partes contempla la posibilidad de realizar en conjunto investigaciones científicas y actividades en el ámbito de las disciplinas de interés común; organización de seminarios, coloquios o jornadas; la implementación de programas de capacitación; actualización y perfeccionamiento tanto presenciales como a distancia.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia expresó “este convenio que hemos firmado con una de nuestras cámaras asociadas tiene como objeto poner a disposición de la misma tanto el conocimiento y la experiencia que posee nuestra cámara con 72 años de vida, como así brindar apoyo profesional y asistencia técnica por medio de nuestra fundación, que le permita a la cámara brindar mejores servicios a sus asociados como asesoramiento en financiamiento, capacitación de sus recursos humanos, servicio de empleo, etc., así como para los nuevos emprendimientos poder bridarles asesoramiento y servicios desde la Incubadora UCIP”.

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker